GARA > Idatzia > Eibar

El club sigue apuntalando el equipo con la renovación de Txiki Lombraña

p034_f02.jpg

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

La semana comenzó con una buena noticia para el Eibar, que ha cerrado la renovación de Txiki Lombraña.

El centrocampista vizcaino ha prorrogado su contrato hasta el 30 de junio de 2010, siguiendo así los pasos de Lluis Codina, que también alcanzó un acuerdo por el mismo período hace un par de semanas. Si se cumplen las aspiraciones del club, el próximo en firmar será Jon Urzelai, al que también se ha ofrecido la renovación por dos temporadas. Queda, además, la propuesta a Joseba del Olmo para ampliar un contrato que, ahora mismo, concluye el 30 de junio de 2009.

Txiki Lombraña, que cumplirá 33 años en noviembre, llegó al Eibar la pasada temporada, procedente del Real Unión, y se convirtió en uno de los puntales del ascenso. Jugador de máxima confianza para Javier Mandiola, también comenzó como titular en lo que fue su debut en Segunda A y, aunque una lesión muscular le tuvo apartado del equipo durante algunas semanas el pasado otoño, volvió al once titular, en el que parece insustituible, en cuanto completó su recuperación.

Vuelta al trabajo

El equipo azulgrana, por otra parte, regresó ayer al trabajo tras haber disfrutado de dos jornadas de descanso. En la sesión no pudieron participar ni Etxabe ni Manel, mientras Del Olmo y Txiki arrastran algunos problemas físicos que, en principio, no deberían suponer un problema para su concurso en la visita al Salamanca.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo