Manix podría introducir cambios de cara a un partido repleto de alicientes
A.U.L. | EIBAR
Habrá que esperar a ver qué sucede en el último entrenamiento, porque algunos jugadores, sobre todo Joseba Del Olmo, se encuentran todavía en duda, pero es previsible que Javier Mandiola introduzca algún cambio en el once para recibir mañana al Deportivo Alavés.
La principal novedad pasaría, precisamente, por el regreso del vizcaino, en detrimento de José Zamora, que el pasado domingo disputaba su primer encuentro como titular. Además, como es habitual cuando el equipo juega en Ipurua, Jon Altuna recuperaría plaza en la mediapunta, en sustitución de Natxo Insa. Manix, en definitiva, repetiría el once que goleó al Tenerife hace apenas dos semanas.
Cambios para un encuentro que, en opinión de Carmelo Yuste, llega repleto de alicientes. «Por un lado es un derbi y por otro el Alavés viene muy necesitado. Nosotros también estaremos muy motivados porque en caso de ganar nos quedaríamos muy cerca de la permanencia y, además, tenemos ganas de tomarnos la revancha de lo que pasó en la primera vuelta, porque jugamos uno de los peores partidos de la temporada», admitió el centrocampista.
Evidentemente, espera que no se repita ahora «porque la mala racha lejos de Ipurua nos obliga a hacerlo bien en casa, aunque estamos seguros que todavía ganaremos algún partido como visitantes», confió.
Esta noche, por otra parte, se estrena en el Teatro Coliseo de Eibar el documental que han realizado Jorge Llama y Cecilia Borja sobre la historia del club.