GARA > Idatzia > Alaves

Los babazorros ultiman su preparación para el partido contra el Xerez con la novedad de Pablo Casar

GARA | GASTEIZ

El preparador del Deportivo Alavés, José María Salmerón, ensayó ayer el probable once titular para el encuentro de mañana contra el Xerez en el Estadio de Chapín, con la incorporación del defensa central Pablo Casar. El cántabro ya parece haberse recuperado de sus problemas en los isquiotibiales del muslo izquierdo, por lo que es muy probable que, si no hay novedad de última hora, pueda actuar ante el combinado xerecista en el puesto del sancionado Gaspar Gálvez. Pablo Casar realizó sin problemas la primera parte del entrenamiento matinal con el grupo, para luego trabajar en solitario como medida de precaución, con el fin de no forzarle y evitar una posible recaída en su estado físico. Por tanto, todo hace pensar que el jugador de Cabezón de la Sal podrá estar mañana por la tarde (18.00) en el feudo del Xerez.

De esta manera, la alineación alavesista para el Estadio de Chapín podría estar formada por Bernardo; Edu Alonso, Pablo Casar, Tarantino, Calderón; Gabri, Sergio Rodríguez, Mehdi Lacen, Toni Moral; Adrián López y David Aganzo. Las bajas más importantes del equipo vitoriano para el encuentro contra el combinado xerecista serán las de Gaspar Gálvez, David Coromina, José Manuel Mateo, José Luis Cabrera y Nacho Garro.

En cuanto al entrenamiento de ayer, la sesión se desarrolló en Ibaia y consistió en calentamiento y rondos. Más tarde, un grupo de jugadores se dedicó a estrategia y centros y remates. Finalmente, la plantilla disfrutó de la sesión de baño y masaje.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo