GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Una mujer herida en otro incendio en San Francisco

GARA |

Una persona resultó herida con quemaduras en los brazos en un incendio desatado durante la madrugada de ayer en una buhardilla ubicada en la calle San Francisco de Bilbo, según informó la Ertzaintza.

La víctima es la propietaria de la vivienda incendiada, quien fue trasladada al Hospital de Cruces con pronóstico reservado.

Las mismas fuentes indicaron que las llamas comenzaron poco antes de las cinco y media de la madrugada por causas que aún se desconocen y obligaron a desalojar a todos los vecinos del inmueble.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de bomberos, que consiguieron sofocar el incendio poco tiempo después.

Varias de las personas desalojadas iban a poder ocupar a lo largo de la jornada sus casas, mientras que otras tuvieron que ser realojadas en hoteles debido al mal estado de su vivienda.

Según informó el Consistorio bilbaino, los vecinos que no podrán volver a sus domicilios pertenecen al número 31, edificio en el que se produjo el incendio.

Por su parte, los vecinos del número 29 iban a poder acceder a su casa a lo largo del día, después de que el retén de los bomberos confirmara cuestiones de seguridad. Los vecinos que pertenecen al edificio más perjudicado deberán esperar tres o cuatro días antes de que puedan volver a sus casas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo