GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Miguel Pérez encuentra acomodo en el Levante y Raúl Sánchez se queda sin ficha

J.O. | GASTEIZ

A última hora de ayer, el Deportivo Alavés consiguió encontrar acomodo a Miguel Pérez, uno de los jugadores que no entraban en los planes de José María Salmerón, que no le había dado ni un solo minuto en los amistosos de pretemporada. El centrocampista madrileño, que llegó a Gasteiz bajo el mandato de Piterman, firmó por el Levante, equipo en el que coincidirá con Ángel, otro de los descartados por el preparador almeriense del equipo gasteiztarra.

Miguel Pérez llegó libre hace dos años al Alavés, con la temporada ya comenzada porque no tenía equipo y los diversos problemas físicos no le han permitido disponer apenas de minutos. Sin ir más lejos, la última temporada sólo disputó 134 minutos repartidos en siete partidos. Eso sí, su calidad fue importante en la recta final de la pasada campaña, con pases en los goles de las remontada ante la Real y el Celta.

Confirmada la marcha del madrileño a Valencia, el club facilitó la lista de dorsales oficiales para la presente temporada, una relación en la que destaca que dos jugadores como Edu Alonso, se especulaba con un acuerdo y que el bilbaino abandonara la práctica del fútbol, y Samuel cuentan con ficha, no así Raúl Sánchez, que no transcendió ningún tipo de acuerdo con ningún equipo.

Por otro lado, el club ofreció ayer un parte médico muy tranquilizador en torno a Bernardo, que podría incorporarse hoy mismo a los entrenamientos, tras el golpe que recibió en Salamanca contra Azkorra.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo