GARA > Idatzia > Kirolak > Desde la grada

¿Dio Igor Martínez la razón a su entrenador?

 

Jon ORMAZABAL

La suerte del periodista de prensa escrita es que, salvo que el reloj de los compañeros de rotativa apriete mucho, tiene la capacidad de modificar sus crónicas después de que el árbitro pite el final del partido y sabiendo el resultado.

La explicación anterior viene a cuento por los comentarios que se pudieron escuchar una vez que el rendimiento del Alavés decreciera después de que Igor Martínez entrara en el campo en lugar de Astudillo. Lo cierto es que es innegable que el nivel del equipo en general bajó bastante con la nueva disposición táctica de algunos jugadores como Emilio o Moreno y que los minutos posteriores a los cambios fueron en los que peor lo pasó el equipo, pero también se dio la circunstancia de que fue Igor el que mejor vio el espacio que Javi Guerra deja a su espalda y el autor del primer gol albiazul de la temporada.

Poco antes de que el gasteiztarra conectara el disparo que dio el primer triunfo a los babazorros, no eran pocos los comentarios despectivos hacia el almeriense, pero fue simple coincidencia o ¿dio Igor la razón al míster?

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo