GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Astudillo y Cabrera se reincorporaron al trabajo de grupo

GARA | GASTEIZ

José María Salmerón tuvo muy buenas noticias en la doble sesión programada para ayer, especialmente en la realizada por la tarde a puerta cerrada en Mendizorrotza, ya que tanto Martín Astudillo como un José Cabrera lesionado desde el pasado mes de enero se reincorporaron al trabajo del grupo.

Mientras Astudillo lleva ya dos semanas arrastrando problemas musculares, no por ello dejó de jugar el domingo ante el Córdoba, el caso del centrocampista madrileño es mucho más largo, ya que sufrió una gravísima lesión en su rodilla nada más debutar con el equipo en Málaga.

Como es normal, el jugador procedente del Almería necesitará su tiempo para adquirir el ritmo de competición necesario para volver a jugar, pero el paso de ayer confirma que su recuperación va por el buen camino.

El buen momento del ex albiazul Aganzo, autor de los dos goles del Rayo en esta temporada, centró las declaraciones del día y Mateo, uno al que le tocará sufrirlo, destacó el conocimiento mutuo tanto de los defensas como del ariete por lo que sabe que les espera un partido en el que no podrán renunciar al contacto físico.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo