GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Por el objetivo futuro y la ilusión presente

Amaia U. LASAGABASTER | EIBAR

El Eibar habrá completado más de una sexta parte de su objetivo si mantiene la racha en Huesca. Nada menos.

Las dos victorias con las que ha saldado el arranque liguero han colocado a los azulgranas en la segunda plaza y, lo que es más importante, 6 puntos más cerca de la permanencia que espera celebrar en junio. Por ese objetivo futuro, pero también por la ilusión presente de verse en lo alto de la tabla, los azulgranas intentarán seguir con pleno.

Lo harán ante un Huesca recien ascendido y que todavía no conoce la victoria, pero para el que Carlos Pouso pide «el máximo respeto. Si les miramos por encima del hombro, mal andamos. Además, es un buen equipo, con la base del año pasado y buenos fichajes como el de Rubén Castro», destacó.

Lógicamente, la dificultad no resta ambición al técnico azulgrana, que confía en prolongar la racha. «Por intentarlo no va a quedar».

Un empeño para el que cuenta con la baja de última hora de Cases, con problemas musculares. Sutil o Carlos Rubén lo sustituirán, mientras Germán Beltrán hará lo propio con el también lesionado Codina. Tiko y Alaña, por su parte, debutan en convocatoria de Liga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo