GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

VUELTA A POLONIA

Victoria final para Jens Voigt tras la última etapa ganada por Förster

GARA | DONOSTIA

El alemán del CSC Saxo Bank Jens Voigt obtuvo la victoria final en la Vuelta a Polonia, que acabó ayer con una etapa que se disputó al sprint con triunfo del alemán del Gerolsteiner Robert Förster.

La etapa de ayer, como la del día anterior, estuvo marcada por los abandonos de los corredores que han acudido a Polonia para buscar un punto de forma para disputar el próximo domingo el Mundial en Varese. Iñaki Isasi volvió ser el mejor vasco ayer y acabó decimocuarto en la general final.

La Vuelta a Polonia era la última prueba de la temporada puntuable para la clasificación del UCI Pro Tour. Alejandro Valverde se proclamó ganador final de la clasificación después de haber sumado puntos en las tres carreras puntuables en las que tomó parte. Fue primero en la Dauphiné Libéré y la Clásica de San Sebastián y tercero en la Amstel Gold Race. El Caisse d'Epargne ganó la clasificación por equipos.

Otro triunfo de Petacchi

Alessandro Petacchi (LPR) ganó ayer el sprint el Memorial Manservisi por delante de Richeze (Navigare), Rossi (NGC) y Hunter (Barloworld). El mexicano José Valdez venció ayer la octava y última etapa de la Vuelta México, ganada por Glen Chadwick.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo