GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Ingresa en prisión acusado de una agresión sexual en Trapaga

GARA |

Un hombre de 27 años fue detenido por la Ertzaintza en la madrugada del sábado en la localidad vizcaina de Trapa- ga, acusado de agredir sexualmente a una mujer.

En un comunicado, el Departamento de Interior de Lakua informó de que los hechos se registraron minutos antes de las tres de la madrugada en Trapaga, cuando agentes la Ertzaintza se desplazaron a un local tras recibir el aviso de que el personal de seguridad del establecimiento tenía «problemas» con un hombre.

Personados en el lugar, los ertzainas contactaron con el personal de seguridad y con una mujer que les confirmó haber sido «víctima de una agresión sexual» bajo «amenazas de muerte e insultos».

La mujer acusó del ataque a un hombre que se encontraba en las inmediaciones del local y que fue identificado por los agentes como MF.B., de 27 años.

Tras comprobar los datos aportados por la mujer agredida, la Policía autonómica procedió a la detención de MF.B., acusado un delito de agresión sexual. El arrestado pasó en la tarde del sábado a disposición judicial decretando el juez su ingreso inmediato en prisión.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo