GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

HONDARRIBIA-IRUN

Pretende dar un paso definitivo hacia la Copa en León

GARA | HONDARRIBIA

EL Hondarribia-Irun se ha desplazado hasta León, donde esta tarde a partir de las 20.30 busca dar un paso casi definitivo para clasificarse para la Copa. Las del Txingudi se miden al FEVE San José, novenas en la clasificación con tres victorias y seis derrotas. El equipo vasco, por su parte, es sexto con cinco triunfos y cuatro derrotas.

Las de Cuadrat tratarán de sacar provecho del cansancio físico que pueden arrastrar las leonesas, que el jueves vencieron en su compromiso europeo ante el Athinaikos griego, con lo que se aseguraron ser primeras de grupo en la Eurocopa.

En la plantilla del San José destaca, sobre todo, la alero norteamericana Murphy que es la mejor del equipo. Además de ella, también hay que nombrar a las dos pívot de la selección española, Lucila Pascua y Cindy Lima. Las bases del equipo son Neda Djuric y Rosa Pérez. Por otra parte, también está en el equipo la escolta María Revuelto que está en la selección absoluta por primera vez.

En el equipo bidasotarra, sólo arrastra problemas físicos Maite Checa, mientras que en el equipo castellano la duda es Patricia Arguello, que el jueves no pudo jugar en la Eurocopa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo