GARA > Idatzia > Kirolak > Bilbao Basket

Vidorreta ve en Murcia un «test de Aspiraciones»

GARA | BILBO

El entrenador del iurbentia Bilbao Basket, Txus Vidorreta, es consciente de que sus jugadores deben «jugar un gran partido» si quieren salir victoriosos de su choque ante el CB Murcia de mañana y seguir teniendo opciones de jugar la Copa.

«En liga nos están faltando dos o tres jugadores por partido, y además cambian en cada choque. Ya es momento de ver que ha habido gente que este fin de semana largo han aportado cosas y que necesitamos que, este nuevo que nos viene ahora, aporten los 10 que tenemos disponibles», comentó el técnico de Indautxu.

«Para nosotros el partido es una prueba. Si queremos aspirar a estar arriba, tenemos que unirnos a esos equipos que han obtenido un triunfo en Murcia. Si no lo hacemos, tenemos que saber que vamos a tener que apretar muchísimo en cada partido en casa porque ya sería la cuarta ocasión en que fuera de casa no rascamos. Es importante para romper esa racha negativa fuera de casa, seguir mirando a la parte alta de la clasificación y si no a la parte media-baja».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo