GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

CICLOCROSS Competición

Gran participación hoy en Ametzaga con Hermida, Larrinaga, Yus, Zaballa o Suárez

p035_f02.jpg

U.I. | BILBO

El calendario vasco Spiuk de ciclocross tiene doble cita este fin de semana, en Ametzaga, hoy, y en Aizarnazabal, mañana, y acogerán los Campeonatos de Araba y Gipuzkoa, respectivamente.

La participación será de lujo en el IV Ciclocross San Andrés de Ametzaga, prácticamente será un Campeonato de España pues el campeón José Antonio Hermida disputará su primera prueba de la temporada.

La organización confirmó en la presentación que Javier Ruiz de Larrinaga, que corre en casa, Unai Yus, Isaac Suárez, Aketza Peña o Isidro Nozal estarán en la línea de salida. La duda es la de Tino Zaballa.

El circuito apenas sufre modificaciones y las pruebas comenzarán a las 10.00 horas consecutivamente hasta que a la una del mediodía los élite y sub 23 se batan en duelo.

Asimismo, mañana Aizarnazabal acogerá el Campeonato de Gipuzkoa. Las primeras categorías comenzarán a las 9.30 y la carrera open se dilucidará a partir de las 12.30. En Aizarnazabal el Seguros Bilbao correrá con Ion Izagirre y cubrirán un calendario de diez pruebas.

Seco, fuera de Igorre

David Seco no correrá en la Copa del Mundo de Igorre el domingo 7 de diciembre. El seleccionador español Francisco Pla no ha incluido al vizcaino en la lista de ocho corredores. Sí han sido elegidos, en cambio, Javier Ruiz de Larrinaga, Unai Yus, Egoitz Murgoitio y David Juárez. La convocatoria la completan Isaac Suárez, José Antonio Díez, Tino Zaballa y Óscar Vázquez.

FÚTBOL

Segunda B

BALONCESTO

Acb

Liga femenina

Liga femenina 2

RUGBY

Top 14

FÚTBOL SALA

Lnfs

FÚTBOL

Superliga

Segunda B

BALONCESTO

Acb

RUGBY

División de honor

HOCKEY HIERBA

Honor masculina

Honor femenina

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo