GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Visita La Rosaleda

No puede esperar más para encadenar dos victorias

Roberto no pudo entrar en convocatoria debido a su lesión y Ricardo volverá a la portería en Málaga.

p039_f01.jpg

MÁLAGA-OSASUNA

GARA | IRUÑEA

Conseguida por fin la primera victoria de la temporada, Osasuna buscará esta tarde en Málaga algo que ni siquiera en toda la temporada pasada pudo lograr, encadenar dos victorias consecutivas. En principio, conseguir ese punto de inflexión no parece imposible ante un Málaga que comenzó fuerte pero que parece estancado tras cuatro partidos sin poder conseguir una victoria en Liga.

Abandonado el farolillo rojo, los navarros deberán mejorar el fútbol de sus dos últimas salidas en Montjuic y San Mamés para obtener su primer triunfo a domicilio. Camacho sigue una semana más con varias bajas por lesión: las de los defensas Josetxo Romero y Roversio Rodrigues, el centrocampista Xavier Margairaz y el delantero Walter Pandiani, a los que se sumó definitivamente el portero Roberto Fernández.

El guardameta gallego no se ha recuperado del esguince de tobillo sufrido en el entrenamiento del miércoles, con lo que Ricardo recobrará la titularidad tras cuatro jornadas como suplente y el portero del filial Andrés Fernández ocupará un lugar en el banquillo.

Aunque Camacho no ha ofrecido el equipo titular, es seguro otro cambio en la formación por la baja por lesión de Pandiani, cuyo puesto se disputan Javier Portillo y Kike Sola.

El internacional checo Jaroslav Plasil vuelve a una convocatoria tras estar de baja dos partidos y podría ser también novedad en el once, mientras que el lateral navarro Nacho Monreal no ha entrado en la convocatoria.

 
Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo