GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

Previas

El Pamesa de Spahija examina al Baskonia y el Murcia al Bilbao Basket

J.O. | GASTEIZ

Más allá del morbo por ver a Neven Spahija enfrentarse a Dusko Ivanovic, el entrenador que le relevó en el banquillo baskonista incluso habiendo ganado la segunda liga de la historia del club, Pamesa y Baskonia juegan esta mañana (12.30) un interesante partido en Valencia al que los azulgranas llegan tocados tras los 105 puntos encajados el jueves en Badalona ante el Joventut.

Como no podía ser de otra forma, en la previa del partido, Dusko Ivanovic no quiso valorar su duelo particular con el técnico croata, y puso énfasis en mejorar la defensa. «Yo quiero conseguir que el resultado del partido tan sólo dependa de nosotros, de nuestra defensa y de nuestra capacidad para lograr frenar a los hombres del rival».

En el equipo taronja, la novedad está en el debut del ala-pívot australiano Matt Nielsen, sustituto del apartado Dikoudis, con el que completa un potente juego interior en una buena plantilla. Spahija conoce muy bien a este jugador de su etapa en Lietuvos Rytas.

Visita a Murcia

El iurbentia Bilbao Basket, por su parte, visita Murcia (12.30) en uno de esos partidos que debe sacar adelante si quiere repetir participación en Copa. Los vizcainos se encontrarán con un rival herido que lucha por eludir el descenso después de que la semana pasada el Baskonia les infligiera la derrota más abultada de toda su historia.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo