GARA > Idatzia > > Kultura

Agotadas todas las entradas para el concierto de Woody Allen de este viernes en Iruñea

Baluarte comenzará el nuevo año con un concierto de jazz a cargo de Woody Allen y su New Orleans Jazz Band. El conocido director de cine, actor y escritor mostrará su pasión por el jazz de Nueva Orleans.
p045_f01_148x80.jpg

GARA | IRUÑEA

No quedan entradas. Woody Allen (Nueva York, 1935) ofrecerá este próximo viernes en Baluarte de Iruñea un concierto con todas las butacas llenas. Será a partir de las ocho de la tarde cuando el conocido director de cine, actor y escritor demostrará sus habilidades tocando el clarinete junto a la banda con la que, cuando su agenda se lo permite, actúa los lunes en el café Carlyle de Nueva York. En la capital navarra tampoco estará solo sobre el escenario. Le acompañarán Eddy Davis (director musical de New Orleans Jazz Band y banjo), Greg Cohen (contrabajo), John Gill (batería), Conal Fowkes (piano), Simon Wettenhall (trompeta) y Jerry Zigmont (trombón).

Su actuación en Iruñea forma parte de la gira que el pasado lunes inició el grupo en Valladolid, donde el polifacético Woody Allen recogió además el principal galardón del festival de cine la Seminci, "La Espiga de Honor", y seguirá después por Murcia y Palma de Mallorca, entre otras ciudades. Dirigida por Eddy Davis, Woody Allen and his New Orleans Jazz Band nació en 1970 y «aclamada por la crítica», toca los lunes por la noche en el mencionado Café Carlyle de Nueva York En el concierto de Valladolid, la banda ofreció una hora y media de concierto en la que los músicos pusieron de manifiesto su complicidad y una casi improvisada manera de interpretar la música y mientras Allen, hizo gala de su tradicional movimiento de pierna durante la interpretación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo