GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Los problemas físicos mantienen a cuatro jugadores en duda para viajar a Huesca

p034_f02_555x555.jpg

GARA | GASTEIZ

Último entrenamiento antes de viajar a Huesca, todavía con incógnitas por resolver. Tanto en lo que respecta a los planes de Javier Mandiola -aunque ya ofreció alguna pista en su estreno oficioso ante Osasuna Promesas- como, sobre todo, en lo que concierne a la situación de algunos jugadores.

Concretamente, la de Raúl Sánchez, Iban Fagoaga, Igor Martínez y José Manuel Mateo, que arrastran diferentes problemas físicos. En el caso del primero, un tirón muscular en el muslo derecho tras el amistoso del miércoles; en el del beratarra, una lesión en la zona sacro-ilíaca, que le convierte igualmente en duda. Igor Martínez, por su parte, también sufre las consecuencias de un golpe en el muslo derecho, mientras Mateo arrastra molestias en la espalda.

El último entrenamiento de la semana también podría servir para vislumbrar los planes de Manix de cara a su primer partido oficial al frente del Alavés. Por lo visto ante el Promesas, el técnico eibarrés mantendrá el bloque que venía utilizando José María Salmerón, aunque no se descartan las novedades, como la entrada de Almirón en el lateral derecho, en detrimento de Iñigo Kalderon.

Los mayores quebraderos de cabeza de Mandiola, de todos modos, llegarán a la hora de dotar de mayor ofensividad a un equipo que no sólo sigue esperando refuerzos, sino que incluso se ha visto debilitado respecto a jornadas anteriores tras la marcha de Toni del Moral, uno de sus mejores jugadores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo