GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Lillo se muestra satisfecho con la promesa de refuerzos

p035_f02_097x072.jpg

GARA | DONOSTIA

La promesa del nuevo presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, de reforzar el equipo en el mercado invernal fue recibida con satisfacción por parte del técnico, Juan Manuel Lillo, que cree que puede beneficiar indirectamente «la viabilidad económica» que precisa el club.

«Si entendemos que la viabilidad económica es más fácil de lograr a través de la viabilidad deportiva, se conjugará el hecho que, arriesgando un poquito podemos lograr un `muchito' y subir a Primera, donde la entrada de dinero es mucho mayor que en Segunda», señaló, fiel a su estilo, el técnico tolosarra.

Centrado en el próximo envite ante el Córdoba, Lillo se mostró desconfiado, al mencionar que el juego de los andaluces «no se corresponde» con su clasificación. El Córdoba está en situación de descenso.

Por su parte, Xabi Prieto se mostraba ambicioso. Según el jugador donostiarra, «Hay que situarse cuanto antes en puestos de ascenso. Eso nos beneficiaría, porque significaría que estamos haciendo las cosas bien, y todo el mundo se ilusionaría. Estamos muy cerquita, a tres puntos, que no son nada».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo