GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Liga Asobal

Portland desaprovecha la oportunidad

OCTAVIO PILOTES 31

PORTLAND 30

GARA | VIGO

Un gol de golpe franco directo de Polakovic, con el tiempo agotado, dio la victoria al Pilotes Posada sobre el Portland, en la reanudación de la Liga Asobal.

El tropiezo de los antonianos es considerable, pues ante la derrota del Barcelona desperdició la ocasión de atraparlo en la clasificación. Los ataques lentos marcaron la ofensiva navarra. El Octavio, empeñado no obstante en su objetivo, aprovechó las exclusiones de su adversario para equilibrar el choque. La emoción alcanzó su mayor cota cerca del final.

A falta de 20 segundos, Urdiales no desaprovechó un contraataque para empatar (30-30). Pero Polakovic lanzó en caída un golpe franco, con el tiempo cumplido, y el balón superó el muro navarro y entró raso en la meta defendida por Saric para culminar una derrota dolorosa.

Muere Marian Cozma

Marian Cozma, uno de los pivotes de la selección rumana, murió tras ser acuchillado delante de una discoteca en Veszprém. El internacional tenía 26 años y estaba de celebración con miembros de su equipo algunos de los cuales resultaron heridos.

OCTAVIO PILOTES

31

portland

30

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo