GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Análisis

Los armeros han dejado escapar 16 puntos tras adelantarse en el marcador

GARA | EIBAR

El Eibar está pagando muy caro no saber resolver los partidos en los que adquiere ventaja en el marcador, ya que son 16 los puntos que se le han escapado de esa manera.

El conjunto de Carlos Pouso únicamente ganó seis de los doce encuentros en que marcó antes que el rival, ya que en dos ocasiones se vio empatado y hasta en cuatro acabó derrotado, la última frente al Alicante, aunque esta vez en Ipurua (1-2).

El técnico de los armeros se ve acentuado por otra circunstancia adversa: la incapacidad demostrada para puntuar en aquellos partidos en los que el adversario encuentra antes el gol. De hecho, el Eibar ha perdido en 13 de las 14 oportunidades en que se vio por debajo en el marcador, menos en la segunda jornada liguera, cuando se sobrepuso al inicial 0-1 del Tenerife y terminó ganando 3-2.

Todo ello ha ayudado a situar al bloque eibarrés en la zona de descenso, de la que intentará escapar el sábado con una victoria frente al Albacete.

Para este choque Cases será baja segura, que ayer fue sometido a una artroscopia para corregir la rotura del menisco externo de la rodilla derecha sufrida en los prolegómenos del último partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo