GARA > Idatzia > Kirolak > Bruesa

San Sebastián Gipuzkoa Basket

Gorka Ramoneda sustituye a Miguel Santos al frente de la entidad donostiarra

p036_f02_097x096.jpg

GARA | DONOSTIA

A pesar del secretismo reinante en los días previos a la Asamblea Ordinaria de San Sebastián Gipuzkoa Basket, se cumplieron las expectativas. El empresario y miembro del Consejo de Administración del club donostiarra Gorka Ramoneda será quien sustituya a Miguel Santos al frente de la entidad en los próximos cuatro años.

Así las cosas, el ex candidato a la presidencia de la Real y conocido agente de futbolistas dejaba atrás ocho años de presidencia de un club que pasó de no poder tomar parte en la LEB 2 a causa de problemas económicos a ascender por dos ocasiones a la Liga ACB.

Sin sobresaltos

La sesión se llevó a cabo sin ningún sobresalto, por lo que tras la votación de todos los miembros del Consejo de Administración, Gorka Ramoneda salió elegido nuevo presidente del club y, desde esa misma noche, ya ejerce como tal.

El nuevo presidente del Bruesa GBC, Gorka Ramoneda, aseguró en sus primeras palabras que se siente «orgulloso e ilusionado» ante este nuevo reto que probablemente «sea el más importante» de su vida al frente de una institución.

Por otra parte, la Junta General Ordinaria de Accionistas aprobó con el 97,18% de las 45.210 acciones representadas, el 80% de la sociedad, todos los puntos del orden del día entre los que se encontraban la cuenta de resultados de la temporada 2007/2008 así como el presupuesto de la vigente campaña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo