GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

Aguilera

Dimitri Yachvili vuelve a ser decisivo para el Biarritz

El pateador de los labortanos anotó los tres lanzamientos a palos, dando los cuatro puntos a los locales en un duelo reñido pero sin demasiado juego.

p036_f01_91645.jpg

BIARRITZ 12

PERPIGNAN 10

Jon LEUNDA | BIARRITZ

El Biarritz logró una importante victoria, lo que le coloca en el sexto lugar de la tabla, posición que le permitiría jugar la Heineken Cup, aunque si hoy el Aviron hace lo mismo, serán de nuevo los de Baiona quienes vayan a ocupar ese puesto.

Dimitri Yachvili volvió a ser fundamental para los rojiblancos. El pateador labortano fue el máximo anotador y de nuevo fue quien inclinó la balanza a favor de los rojiblancos, tal y como ocurrió en el pasado derbi.

El duelo comenzó bien para los locales, ya que muy pronto se adelantó en el marcador con un drop de Traille, pero la alegría no duró demasiado. Los catalanes lograron un ensayo transformado y lograron dar la vuelta al marcador.

El choque prometía mucho, pero poco a poco se fue apagando. Los locales tenían miedo a perder y los visitantes, que no se jugaban nada, tampoco intentaban hacer cosas. Dos golpes de castigo transformados por Dimitri Yachvili volvieron a poner el electrónico a favor del Olympique.

La segunda parte fue reñida pero pobre en juego y sin demasiadas opciones de ensayo. Cada equipo logró anotar un golpe de castigo y los puntos se quedaron en Aguilera, que sin duda era lo más importante en la jornada de ayer.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo