GARA > Idatzia > > Kirolak

MOTOCICLISMO Suspendidos los entrenamientos oficiales

La lluvia persigue a los pilotos desde Qatar hasta Japón

p050_f02_097x076.jpg

GARA | MOTEGI

Parece ser que la lluvia no quiere abandonar el mundial de motociclismo, al menos en su tramo inicial. Sin ir más lejos, las sesiones de entrenamientos oficiales quedaron suspendidas en el circuito de Motegi por culpa de la lluvia que, obviamente, impidió que los pilotos pudieran hacer gran cosa sobre el asfalto. De esta guisa, los tiempos válidos para ubicar las posiciones en la carrera de esta madrugada fueron los obtenidas el viernes.

Del desaguisado han sido los pilotos italianos quienes han sacado mayor provecho. Sin ir más lejos, el «doctor» Rossi logrará su primera pole de la campaña por delante de Stoner en Moto GP, siendo Jorge Lorenzo quien cierre la primera línea.

En el cuarto de litro, será la Gilera de Marco Simoncelli la que parta en primer lugar, seguido por la Honda de Hiroshi Aoyama y la Honda de Bautista.

Por último, en la categoría de 125 centímetros cúbicos, Andrea Iannone, el vencedor de la «mini-carrera» de Qatar, volverá a salir en cabeza, delante de Julián Simón.

Por su parte, Efrén Vázquez sigue sin suerte, ya que la suspensión de la tanda oficial lo relega a la vigésima plaza en la salida.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo