GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

En un comunicado emitido a última hora de ayer

La plantilla muestra su apoyo a la renovación de Camacho

Sale al paso de informaciones que hablaban de descontento entre los jugadores.

p028_f02_148x096.jpg

Natxo MATXIN | IRUÑEA

A través de un escueto comunicado publicado en la página web del club poco antes de las 22.00 de ayer, la plantilla osasunista mostró su «apoyo y compromiso» a José Antonio Camacho, ratificado esta misma semana como entrenador rojillo para la próxima temporada.

Los jugadores quisieron «mostrar públicamente ante sus aficionados su total apoyo y compromiso con José Antonio Camacho como entrenador del primer equipo del club». Asimismo, dejaron claro que el mencionado acuerdo «ha sido asumido por todos y cada uno de los integrantes de la plantilla profesional del Club Atlético Osasuna».

Reunión con el presidente

Con dicho comunicado, el plantel rojillo quiso salir al paso de algunas informaciones publicadas en el rotativo regional «Diario de Navarra», en las que se señalaba que en una reunión mantenida el pasado martes entre jugadores y el presidente, Pachi Izco, los primeros le pidieron que Camacho no siguiese al frente de la escuadra navarra.

Según este mismo medio de comunicación, el encuentro se mantuvo a continuación del último entrenamiento matinal de la temporada en un local cercano a las instalaciones de Tajonar y en el que se trasladó lo que se consideraba una opinión mayoritaria de la plantilla, basada en criterios profesionales y no personales.

Sin embargo, con la nota emitida en la noche de ayer, los jugadores desmintieron tal circunstancia, al transmitirle al técnico murciano su «total apoyo y compromiso». Informaciones contradictorias que no parece ayuden demasiado a la tranquila preparación de la próxima campaña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo