GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Encuentran el cadáver de una mujer en Uxue tras incendiarse su vivienda

p016_f02_100x110.jpg

GARA |

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado ayer por la mañana en una vivienda de Uxue en la que horas antes se había declarado un incendio. Al parecer, se trata de la propietaria del inmueble, cuya identidad está todavía por esclarecer.

Según informó el Gobierno de Nafarroa a través de una nota de prensa, los equipos de emergencias fueron alertados de un incendio de chimenea en la localidad de Tafallaldea sobre las 5.30 de la madrugada de ayer. La vivienda está situada en el número 8 de la calle Larga de la localidad.

Tras tener conocimiento del incendio, la Agencia Navarra de Emergencias trasladó hasta el lugar una dotación de bomberos del parque comarcal de Tafalla, así como una autobomba rural tripulada por cuatro efectivos. Al llegar a la casa incendiada, los bomberos forzaron la puerta de la vivienda para acceder a su interior y hallaron parte de la techumbre caída.

Después de varios minutos removiendo los escombros a los que se había visto convertido el inmueble, los efectivos lograron localizar el cuerpo sin vida una mujer, a la que por el momento no se ha logrado identificar.

Según informaron desde las agencias de noticias, sobre las nueve de la mañana de ayer todavía continuaban las labores de desescombro en el lugar del incendio. Todavia no se han esclarecido las causas de lo ocurrido.

Otro incendio en Cintruénigo

Por otro lado, el Gobierno de Nafarroa dio cuenta también de otro incendio que se registró el domingo en la localidad ribera de Cintrúenigo. Según informó el Departamento de Interior, el fuego se declaró en una vivienda unifamiliar del municipio.

Afortunadamente, los bomberos llegaron de inmediato para sofocar el incendio a tiempo y gracias a ello no hubo que lamentar daños personales, aunque el salón del domicilio quedó completamente calcinado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo