GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Mercado de fichajes

Abramovich ofrece 100 kilos por el dueto Torres-Villa e Ibrahimovic vale otros 68

GARA | IRUÑEA

La rumorología sigue primando sobre la materialización de traspasos en un mercado futbolístico que se ha visto convulsionado con las multimillonarias incorporaciones merengues. Para no ser menos, el mandamás del Chelsea, Roman Abramovich, podría haber realizado una oferta de 100 millones por la delantera titular de la selección española.

En ese ofrecimiento, la mayor tajada se la llevaría Torres, por quien el magnate ruso ofrece 60 millones al Liverpool, mientras que los 40 restantes recalarían en Valencia por Villa. Las maltrechas arcas de los reds y el que los ches no deseen por nada del mundo que su goleador recale en el Real Madrid podrían ser un incentivo añadido para que la operación se concrete.

Maicon y Arbeloa

Tras la bofetada en plena cara que los valencianistas han dado a los merengues negando la venta del asturiano, Florentino Pérez parece ahora haber centrado sus esfuerzos en otro candidato, que no sería sino el ariete del Inter, Zlatan Ibrahimovic. El club italiano ya le ha puesto precio: nada menos que 68 millones, tres más que lo pagado por Kaká.

El sueco podría llegar a Concha Espina acompañado de otro compañero de equipo, el brasileño Maicon. Los blancos se centran también en reforzar sus dos alas defensivas y para ello han intensificado las negociaciones con el agente del brasileño, así como con el de Arbeloa, quien podría ser la tercera incorporación merengue.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo