GARA > Idatzia > Kultura > Musika

Gasteiz calienta el ambiente prefestivo de la Virgen Blanca con el programa «Jazz Terrace»

p047_f01_46x64.jpg

GARA | GASTEIZ

La Oreja de Van Gogh, Tequila y Celtas Cortos serán algunos de los grupos más destacados que actuarán en las fiestas de la Virgen Blanca de Gasteiz, que tendrán 309 actos festivos «de todo tipo y para todos los públicos», según la concejala de Cultura Maite Berrocal. Las tres bandas citadas actuarán el mismo día, el 4 de agosto, primer día de fiestas. Además, tras el concierto del Kursaal de Donostia, el espectáculo «Gu Gira», que vuelve a reunir a los más destacados cantautores euskaldunes de la década de los setenta, como los veteranos Txomin Artola, Gorka Knörr, Urko, Gontzal Mendibil o Niko Etxart, también actuarán en Gasteiz.

En Montehermoso

Antes de que llege agosto con las fiestas de Gasteiz, la tercera edición del programa Jazz Terrace amenizará la capital de Araba a partir de la semana que viene, del 12 al 18 de julio.

Enfocado a la juventud, el ciclo que se desarrollará en el centro cultural Montehermoso, con sugerentes bandas de Euskal Herria como Tom Tom Makuts, Acido C, Nostalgia 77 o Marc Ayza Group.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo