GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Los rojillos traspasan a Plasil al Girondins por tres millones

GARA | IRUÑEA

Osasuna y Girondins de Burdeos alcanzaron ayer un acuerdo para el traspaso del centrocampista checo Jaroslav Plasil al campeón francés, con el que ha firmado por las próximas cuatro temporadas y podrá jugar en la Champions League.

Según las cifras que hizo públicas el propio club, Osasuna percibirá 3 millones de euros como cuota fija del traspaso, 250.000 euros adicionales en caso de que el Girondins supera la primera fase de la Champions League y otros 250.000 euros si el conjunto galo se clasifica al término de la temporada 2009/2010 para disputar competición europea a través de su clasificación en la liga francesa. Plasil llegó a Osasuna en la temporada 2007/2008, procedente del Mónaco, y tuvo un costo de 2.250.000 euros.

En estas dos temporadas, el centrocampista checo ha disputado un total de 66 partidos de Liga, en los que marcó 8 goles, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del equipo.

Por otro lado, la entidad rojilla dio ayer a conocer las cifras de su primera fase de campaña de renovación de abonos, mediante la cual, el club cuenta ahora mismo con 12.571 abonados.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo