GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Segunda Más incorporaciones

La Real presenta a De la Bella y el Real Unión hace lo propio con Rubén Durán

p037_f02_097x096.jpg

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad, que hoy también inicia su pretemporada con 23 jugadores en su plantilla, presentó al defensa Alberto de la Bella, procedente del Sevilla B. El lateral zurdo competirá por un puesto en el equipo con el canterano Sarasola.

El futbolista catalán, que firma en principio por dos temporadas, lucirá el dorsal 24, propiedad hasta ahora de Xabi Prieto, que pasará a llevar el 10. «La Real fue mi primera opción, sigue teniendo la misma imagen, su nivel es de Primera y tiene que luchar por estar en lo más alto», manifestó el jugador.

Tras esta contratación y la del colombiano Estrada, algunas informaciones apuntaron a la inminente llegada a Donostia del delantero Carlos Bueno, al que se le ha vinculado con una tangana en un club nocturno uruguayo, aspecto éste que fue rápidamente desmentido por parte de la entidad txuri urdin.

El Real Unión también llevó a cabo la puesta de largo de Rubén Durán, centrocampista gallego procedente del Lugo -una decena de goles en cada una de las dos últimas temporadas-, que puede desenvolverse en la media punta y en la medular. «Espero no defraudar a nadie tras tomar una decisión que ha sido fácil y con el objetivo de conseguir la permanencia», indicó el jugador.

A la espera de los descartes del Athletic, el próximo en fichar será Jagoba Behobide, quien ya jugó en calidad de cedido la pasada campaña, y que ha finalizado su contrato con la Real, sin que la entidad txuri urdin le haya renovado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo