GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Dos jóvenes resultan heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido en Pitillas

GARA |

Un vecino de Barañain de 27 años y otro de Irurita de 23 resultaron heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Pitillas el viernes por la noche. Según informó ayer el Gobierno de Nafarroa, el vehículo en el que circulaban ambos jóvenes colisionó con otro turismo en el kilómetro 4400 de la carretera NA-5330 que une Pitillas con Mélida.

SOS Nafarroa recibió el aviso pasadas las 20.30 de la tarde, y los Bomberos del parque de Tafalla tuvieron que acceder al lugar de los hechos para poder desatrapar a la víctimas.

Los dos heridos graves, fueron trasladados al Hospital de Nafarroa en dos ambulancias medicalizadas.

En la misma colisión, también resultó herida leve una niña de tres años que viajaba en el otro turismo implicado en el siniestro, ésta fue trasladada al Hospital Virgen del Camino.

Por otro lado, un camión volcó ayer sobre la calzada en el ramal de salida de la autopista A-8 hacia Balmaseda, en el municipio de Bilbo, lo que ha obligó a cerrar dicha calzada, según informó la Ertzaintza.

El siniestro, tal y como indicaron las mismas fuentes, se produjo pasadas las tres y cuarto de la tarde en circunstancias todavía sin determinar y causó lesiones de diversa consideración al conductor del vehículo, que tuvo que ser evacuado al hospital de Basurto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo