GARA > Idatzia > > Kirolak

caballos

Flying Blue, con la monta de José Luis Martínez, es el favorito en la prueba cumbre

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballlo de la yeguada Urdiñ-Oriyá, Flying Blue, conducido por José Luis Martínez, es el favorito para el premio «El País», la carrera más importante del programa de hoy en el hipódromo donostiarra.

Esta carrera, la quinta del programa y organizada para velocistas, es importante de cara al premio Gobierno Vasco del 23 de agosto. Participarán nueve caballos y además del citado Flying Blue, nos gustan Zacarías, con Jorge Horcajada, y Alternative, con Julien Grosjean.

El resto de la reunión

La jornada de hoy es la tercera reunión de la temporada estival en el hipódromo. Las carreras serán a partir de las 17.30 horas, con la primera carrera, premio F.R.B.C., galoparán nueve potros y potrancas sobre una distancia de 1.400 metros. Nos decantamos por Aksaray, con W. Smit, y Aratan, con el madrileño Jorge Horcajada.

En la segunda carrera, premio Bares del Hipódromo, correrán once potros y potrancas sobre una distancia de 1.500 metros. Apostamos por El Ultimo Amor, montado por el gasteiztarra Óscar Ortiz de Urbina, y Fathside, que la conducirá Julien Grosjean.

En la tercera carrera, premio Joyería Ayerdi, correrán cinco potros sobre una distancia de 1.400 metros. Nos decantamos por Doende, con Óscar Ortiz de Urbina, y Aranel, montado por el francés Julien Grosjean.

En la cuarta carrera, premio Sidrería Gaztañaga, serán nueve los caballos que disputarán el premio sobre una distancia de 2.200 metros. Nos gustan Et Contretout, conducido por José Luis Borrego, y Le Courlis, con Óscar Ortiz de Urbina.

La jornada hípica de hoy finalizará con la sexta carrera, premio Herri Irratia-Loiola Media, en la que participarán ocho yeguas y caballos sobre una distancia de 2.200 metros. Nos gustan, la yegua Faray, montada por Marco Secci, y el caballo Riosol, que lo montará S. Robert.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo