GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Vadocz recibe el alta hospitalaria y espera los resultados de las pruebas médicas

GARA | IRUÑEA

El centrocampista de Osasuna Krisztian Vadocz, sometido a pruebas clínicas como consecuencia de un proceso febril, recibió ayer por la mañana el alta médica después de pasar veinticuatro horas ingresado en la Clínica Jerez.

Según la información facilitada por Osasuna en su web, el jugador rojillo se encuentra en su habitación del hotel sin tener contacto con el resto de sus compañeros como medida de precaución. Durante el transcurso del ingreso hospitalario, el futbolista húngaro, que tenía un importante proceso febril, «no ha sufrido ninguna complicación, encontrándose en buen estado aunque se sigue a la espera de los resultados definitivos de las pruebas a las que ha sido sometido», ya que se especulaba con la posibilidad de que fuera gripe A.

Para tranquilidad de la familia rojilla, el jefe de los servicios médicos del club, Patxi Zipriain, declaró en varios medios que ningún otro jugador del equipo tiene el menor síntoma gripal. «Todos están bien y sin el menor síntoma».

Sobre lo que no quiso pronunciarse fue por el origen del proceso febril que ha pasado Vadocz. «Hasta que el lunes -por mañana- no nos den el resultado de las pruebas no me atrevo a decir nada, porque puede ser producto de muchas cosas. No se puede descartar nada», concretó para explicar después que la evolución del húngaro fue muy positiva, ya que para el mediodía no tenía fiebre.

El resto del equipo sigue trabajando en Jerez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo