GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Fallece una mujer de 35 años en Azkoitia tras chocar con su coche contra un camión

GARA |

Una mujer de 35 años y vecina de Azpeitia falleció ayer al colisionar con un camión en la carretera GI-2634 a la altura del cruce de Olaso, en el término municipal de Azkoitia.

Según informó el Departamento de Interior de Lakua, el siniestro ocurrió pasadas las 9.30 de la mañana. En el accidente se vieron involucrados un camión marca Man y un turismo, Opel Vectra. Como consecuencia de la colisión, la conductora y única ocupante del turismo quedó atrapada en el interior del vehículo, donde falleció.

Los equipos sanitarios acudieron al lugar del accidente, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima. Un médico que estaba presente en el lugar certificó el fallecimiento de la conductora del turismo.

A la espera de que se llevara a cabo el levantamiento del cadáver, el tráfico quedó cortado por lo que fueron notables los contratiempos surgidos a causa del accidente. El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia.

Por su parte, la Ertzaintza abrió las correspondientes diligencias con el fin de esclarecer las causas que han provocado este trágico siniestro.

Por otro lado, una mujer de 32 años resultó herida grave y otras tres mujeres de entre 20 y 54 años con pronóstico reservado como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer al mediodía en Marcilla.

Herida grave en Marcilla

El vehículo accidentado salió de la carretera y cayó a una espuenda por causas que investiga un equipo de la Policía Foral.

Un helicóptero medicalizado del Gobierno de Nafarroa trasladó a la herida más grave al Hospital de Nafarroa, mientras que una ambulancia de Peralta trasladó a al Hospital Virgen del Camino a una segunda lesionada con dolor torácico y policontusiones, además de una joven 21 años con un latigazo cervical. En último lugar, una ambulancia de Tafalla llevó a la cuarta accidentada al Hospital de Nafarroa.

Por su parte, un hombre y una mujer de 31 años resultaron heridos leves tras ser atropellados por un vehículo en Gasteiz. Los peatones fueron atendidos en el hospital de Santiago. La Policía Municipal investiga el accidente para poder determinar las causas del atropello.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo