GARA > Idatzia > Kirolak > Real Sociedad

Debut en Las Palmas

Martín Lasarte deja a Asier Riesgo fuera de su primera lista de convocados

p027_f02_56385.jpg

GARA |

La Real y Asier Riesgo están manteniendo un pulso en torno a la renovación o la venta del portero en el que nadie parece dispuesto a ceder y Martín Lasarte dejó fuera de su primera convocatoria al de Deba. Al margen de Riesgo, los tocados Zurutuza, Aranburu y Zubikarai también se quedan en Donostia, lo mismo que los jóvenes, Ros, Esnaola y Viguera. Por contra, el joven francés Griezmann, revelación en la pretemporada y que se antoja como la opción para la banda izquierda ante la negativa del Barcelona a que Jeffren salga, tendrá la opción de jugar en Las Palmas.

El propio Martín Lasarte reconoció en su rueda de prensa de ayer que hay motivos extradeportivos en su decisión de contar con Bravo y Ramírez para su debut liguero.

Plantilla cerrada

En este sentido, salvo que se encuentre una salida al portero de Deba o sorpresa, Martín Lasarte dio la plantilla por cerrada, a pesar de que buscaban alguien para el lateral derecho o la media punta. No obstante, entiende que los jóvenes de la casa pueden ser buenas alternativas.

«Me he encontrado con jugadores que me dieron la sensación de lo que me imaginaba en un principio. En el fútbol hay varias frases hechas que son verdad, como la de que los de casa o los jóvenes son menos que otros», señaló.

Con estos ingredientes, el entrenador uruguayo aceptó el ascenso como único objetivo y siente que el equipo le ofrece «buenas sensaciones».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo