GARA > Idatzia > Kirolak > Zaldi-Lasterketa

Kentucky Mix, con Grosjean, venció con autoridad a los machos en el Laziturri

Mikel ZUBIA |

La yegua de la cuadra Bering y conducida por Julien Grosjean fue el vencedor en la quinta carrera, premio Laziturri, la más importante en la jornada de ayer. Kentucky Mix, que solo pudo ser octavo en el Kutxa, ayer demostró buenas maneras.

En la carrera, Romanov Dynasty fue el primero en salir, seguido de Nelson Groom y Kentucky, pero en la curva de Bugati, Romanov Dynasty con Sandra Bermejo se abrió, dejando un amplio pasillo por los carriles interiores que fue aprovechado por Julien Grosjean con Kentucky Mix, para lanzar entonces a su yegua. La torda no flaqueó y no dio opción a sus rivales. Segundo fue Maspalomas, con Horcajada, y el bronce para Romanov Dynasty.

El resto de la reunión

Buen tiempo y mucha asistencia de público para presenciar la décima reunión de la temporada estival donostiarra. En la primera carrera, premio Ministerio Medio Ambiente, venció Bussacon, que vivió un estrecho duelo hasta la meta con Hamalao, que fue segundo, y fue resuelto por fotografía. En la segunda, premio Hipodromoa Turf, ganó de punta a punta Gintonic Doble, seguido de Shark Tooth.

En la tercera, venció Frisia, con José Luis Martínez, seguida de Estruga, con Oscar Ortiz de Urbina. En la cuarta, premio Lototurf, sorprendió Estay, con William Smit, seguida de Make'Em Pay, con José Luis Martínez. Finalmente, en la sexta, ganó Gwendolina, con Álvaro Gómez, seguida de Namia, con Borja Fayos, y Protos, con F. Jiménez.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo