GARA > Idatzia > Euskal Herria

Un fallecido y dos heridos en un accidente de carretera en Urizaharra

GARA |

Un joven de 27 años falleció ayer y otros dos resultaron heridos a consecuencia de un accidente de tráfico que ocurrió a primera hora de la mañana en el municipio alavés de Urizaharra, según informó Interior de Lakua.

El siniestro se produjo minutos después de las 8.30, a la altura del kilómetro 29, 5 de la carretera A-3031, según detalló la Policía autonómica. Por causas que se desconocen, el turismo en el que viajaban los tres jóvenes, un Saab 95, se salió de la calzada y volcó.

Tras la llegada de los servicios sanitarios al lugar del siniestro con una dotación del helicóptero de Osakidetza, los tres ocupantes del vehículo siniestrado fueron inmediatamente desplazados al Hospital de Txagorritxu -dos en ambulancia-, pero uno de ellos falleció a pesar de los esfuerzos médicos por reanimarle.

Tras el pertinente levantamiento del cadáver autorizado por el juez de guardia, el cuerpo sin vida del joven de 27 años fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital alavesa, donde le realizarán la autopsia.

La Ertzaintza, por su parte, ha iniciado las correspondientes diligencias de investigación para poder esclarecer las causas que han motivado este trágico suceso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo