GARA > Idatzia > Kirolak

CABALLOS

Tsarabi, con David Michaux, sorprendió por el centro y ganó el Gran Premio

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El caballo de la cuadra Martul, Tsarabi, venció año y medio después, en todo un Gran Premio de San Sebastián, la maratón donostiarra de 2.800 metros y 18.000 euros. Montado por el jockey francés David Michaux, resolvió una apretada llegada ante el reenganchado Smartside, Entre Copas e Iruz.

La carrera larga, maratoniana de 2.800 metros. High Iker con Montenegro, fue el líder en los comienzos, seguido de Entre Copas y Ardbeg. Más tarde avanzaban Entre Copas y Smartside, pero tras la curva de Bugati, mientras Entre Copas, Smartside e Iruz, peleaban por la victoria, salió por el centro Tsarabi y con la pista abierta, batió con seguridad y facilidad a Smartside que fue segundo, y para Entre Copas, el bronce.

El resto de la reunión

Los suculentos dividendos en las apuestas trío, la gran noticia de la última reunión donostiarra.

En la primera carrera, premio Aegri-Memorial Nagore Otaño, venció Et Contretout, seguido de Lil One y Klara. El trío se pagó a 1.765,40 ¤. En la segunda, premio Insalus, venció Bottega, seguido de Aksaray. En la tercera, premio Ortopedia Obea, ganó Kuttuna, seguido de Hulrick y Nelson Groom. El trío a 1.577,80 ¤. En la cuarta, premio Mundo deportivo, venció Gintonic Doble, seguido de Percus mol y Ruiloba. El trío a 4.336,10 ¤. En la sexta carrera, venció Nimpid, seguido de Smarty Girl y Sweet Saratoga.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo