GARA > Idatzia > Kirolak> Real Unión

Goikoetxea: «Estamos haciendo buenos partidos y los goles llegarán»

GARA | IRUN

Tras un largo camino de vuelta en autobús desde Albacete, los jugadores del Real Unión se entrenaron ayer por la tarde con la mente puesta en el Cartagena, colíder de Segunda, con la única baja de Zuhaitz Gurrutxaga, aquejado de un proceso gripal.

La sesión arrancó con una prolongada charla técnica del entrenador Iñaki Alonso y al término del entrenamiento, el delantero Goikoetxea afirmaba en la web del Real Unión que «estamos haciendo buenos partidos y los goles llegarán». Asimismo, recalcó que el equipo está «trabajando bien». En cuanto al partido del sábado ante el Cartagena, el delantero admitió que «será un partido difícil, ya que han ganado los dos partidos y eso quiere decir algo».

Por parte del club cartagenenese, cabe destacar el enfado del técnico Juan Ignacio Martínez por tener que jugar el encuentro de la tercera jornada a las 16.00, considerándolo como «una broma».

«Es la primera vez que se hace este experimento y no se han atrevido a hacerlo con un equipo que venga de Primera División, como el Recreativo de Huelva», criticó.

«Me parece gravísimo tener que jugar a esa hora con el calor que hace y la humedad que nos encontraremos en Irún», señaló el técnico después de que hace unos días muriese un hombre en Cádiz por un golpe de calor después de haber visto un encuentro en el estadio Ramón de Carranza a las cinco de la tarde.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo