GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Primera

Javier Calleja opina que en El Sadar «el equipo tiene que sumar de tres en tres»

GARA | IRUÑEA

Si la sanción de Monreal se confirma, parece que es Javier Calleja el llamado a ser su sustituto para cubrir el lateral izquierdo. Precisamente, fue este jugador de la plantilla iruindarra quien comparecía ante los medios.

El lateral zurdo se mostró mentalizado y muy exigente consigo mismo, confesando que debe ir « a más». «Tengo que ir a más y exigirme mucho más. El período de adaptación ya ha pasado y tengo que dar más. Ahora sí estoy a buen nivel para competir, pero todavía tengo que dar más de mí».

En lo que a la situación grupal se refiere, Calleja ve al vestuario rojillo «tranquilo», pero al mismo tiempo quiere dejar claro que en El Sadar «el equipo debe sumar de tres en tres», comenzando por el choque que enfrentará a los de Camacho ante el Sevilla pasado mañana.

«Hay que conseguir la primera victoria y no empezar a echar de menos los puntos. En casa hay que sumar de tres en tres». Según el futbolista, al conjunto hispalense «se le han complicado» los encuentros que ha jugado en Iruñea, «y eso es lo que tenemos que hacer; el equipo que venga a nuestro campo tiene que sufrir mucho».

Suspensión del Día de las Peñas

En otro orden de cosas, La Junta Directiva de la Federación de Peñas Osasunistas decidía este martes suspender el Día de las Peñas Osasunistas que se iba a celebrar el próximo sábado, debido a la baja participación de peñistas. Dicha cita queda pospuesta, en principio, hasta la próxima primavera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo