GARA > Idatzia > Kultura

Estudiantes de Bellas Artes actuarán de guías en Getxophoto


GARA | GETXO

El Festival Internacional de Fotografía Getxophoto, que se celebra en Getxo hasta el próximo 11 de octubre, organizará a partir de este fin de semana un programa de visitas guiadas en las que estudiantes de Bellas Artes ofrecerán información sobre las diferentes obras que conforman la muestra y sus autores.

Según informó ayer la organización, además de «la lectura que cada uno puede hacer» de las obras instaladas desde el Puerto Viejo hasta Arriluze, siguiendo el paseo de Ereaga, y en el centro de Algorta, se ha organizado el programa de visitas guiadas denominado «Ibili».

Las visitas guiadas son gratuitas y se llevarán a cabo los sábados 19 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre a las 11:30 horas. Con una duración aproximada de una hora y media, el punto de salida será el Parque de María Cristina.

Getxophoto, que en esta tercera edición tiene como eje la fotografía que se realiza en Asia, permitirá ver en lugares emblemáticos de Getxo hasta el 11 de octubre las obras de cerca de 20 autores de China, Japón, Corea del Sur y Taiwán. Además, el fotógrafo eibarrés Alfredo Divasson impartirá el sábado en Algorta el taller «3D, cómo crear fotografías en 3 dimensiones».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo