GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Andrés, que paró dos penaltis, dio el primer triunfo a Osasuna B

GARA | GASTEIZ

Andrés se erigió ayer como el gran protagonista del primer triunfo de Osasuna B al desbaratar ocasiones muy claras del Sestao en Las Llanas, incluidos dos penaltis en los últimos diez minutos. El gol de Vega para los navarros llegó pasada la media hora del encuentro.

El Athletic B, por su lado, logró una valiosísima victoria (0-1) ante el Mirandés que le sirve para acostarse como líder provisional de la categoría. Iñigo Pérez hizo el gol de la victoria rojiblanca pasada la media hora de encuentro.

Goleada del Izarra al líder

El que también ha comenzado la temporada como una moto es el recién ascendido Izarra, que ayer le dio un auténtico repaso al Zamora, que se presentó en Merkatondoa como líder y volvió a casa con un durísimo 4-0.

En Arlonagusia, el Lemona se puede dar por satisfecho con el empate conseguido ante el Guijuelo, sobre todo por la forma en la que se produjo. Los salmantinos fueron muy superiores, sobre todo en la segunda parte, y se adelantaron en el minuto 60 tras un gol de Nefatlí, pero Iker Torres empató el choque en el minuto 93.

El Barakaldo sigue progresando en su juego y ayer consiguió un buen punto en palencia que bien pudieron haber sido tres. Fran adelantó a los de Ezkerraldea al aprovechar un balón muerto tras un corner, pero Chupri empató en el 78.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo