GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Recibe al Huesca el domingo

Sarasola no pierde la esperanza de jugar mientras Bueno habla de buen «feeling»

GARA |

La Real sigue trabajando para preparar el partido del domingo contra el Huesca en Anoeta (17.00) con las mismas dudas a la hora de conformar la banda izquierda. Si en el centro del campo la principal incógnita es la posible titularidad de Antoine Griezmann en sustitución de Johnatan Estrada, en el lateral la atención se centra en ver si Alberto De la Bella se recupera de sus molestias físicas a tiempo o si por el contrario Iñigo Sarasola repite presencia en el once.

El joven canterano compareció ante la prensa tras el entrenamiento y explicó que su idea es ir aprovechando las oportunidades para ganarse la confianza del entrenador. Sarasola reconoció haberse encontrado muy a gusto el pasado domingo, en una buena condición física, y restó importancia a la jugada que deparó el 0-1. «Lo que tengo que hacer es aprender, para que la próxima vez no vuelva a pasar lo mismo», razonó.

Otro jugador que debería ir mostrando sus cualidades es Carlos Bueno. El delantero uruguayo, con su habitual templanza en el discurso, dijo que el equipo necesita tiempo para armarse. «Creo que vamos por el buen camino, se nota cierto feeling entre los jugadores». El jugador parece no sentir mucho la presión y en ello puede influir el hecho de que venga de «un grande (Peñarol) al que se le exige ganar todos los partidos».

El equipo entrena hoy a puerta cerrada en Anoeta a las 10.00, y las entradas para el domingo se pondrán a la venta mañana en las taquillas del estadio (11.00-13.00 y 17.00-20.00).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo