GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

San antonio

Remontada meritoria que Malmagro no pudo culminar ante su ex equipo (29-29)

p053_f01.jpg

GARA | IRUÑEA

El San Antonio no pudo cumplir los deseos de su técnico, Chechu Villaldea, que le había dado una trascendencia máxima al choque contra el Granollers. Ambos equipos acabaron empatando a 29, si bien Malmagro dispuso de un último lance que acabó parando Ohlander.

Los locales, ayer en el pabellón Anaitasuna, tuvieron que entregarse al máximo en la segunda parte para protagonizar una reacción que finalmente no pudieron culminar con una victoria. Porque los catalanes mandaron en el electrónico durante gran parte del envite, e incluso llegaron a ponerse con seis goles de ventaja.

De hecho, hasta el minuto 41 los visitantes manejaban el partido (19-23), pero un parcial de 7-1 merced a la actuación de Malik y el despertar en ataque de Ruesga y Malmagro permitió voltear el marcador.

Los albiazules tuvieron una brecha de apenas dos goles (26-24) a falta de nueve minutos para el final, pero todo acabó con un empate que no satisfizo a ninguna de las partes, ya que ambas necesitaban de un triunfo para no descolgarse demasiado en la tabla.

Las defensas fueron un aspecto clave y resultaron decisivas para conseguir abrir diferencias. El Granollers estuvo férreo con un Ohlander que echó la llave para desesperación de los antonianos. Éstos supieron abrir la muralla en el último tramo del choque, en especial Malmagro, aunque el lateral no estuvo del todo acertado ante su ex equipo cuando disputó el último balón decisivo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo