GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Camuñas podría ser el elegido

Camacho barrunta un posible cambio en el carril zurdo

Al técnico murciano le ha costado varios partidos darse cuenta que Masoud no rinde en esa posición, mientras que el resto del once que se enfrentó al Sporting se mantendría como titular ante el Getafe.

p028_f01_097x124.jpg

Natxo MATXIN | IRUÑEA

El técnico rojillo, José Antonio Camacho, se lo está pensando en lo que se refiere al carril zurdo. Las pobres actuaciones de Masoud en dicha posición, donde el preparador murciano se ha empeñado en ubicarlo haciéndole un flaco favor al iraní, han motivado sin duda las dudas del míster osasunista.

Además, el persa sufrió un fuerte golpe en su boca durante el transcurso del choque contra el Sporting -le provocó la rotura de dos piezas dentales, que le han sido restituidas y protegidas a lo largo de la semana-, lo que le puede restar opciones para estar como titular en el Coliseum Alfonso Pérez, si bien ello no le impidió entrenar con normalidad en la sesión de ayer.

El cambio no debería extrañar en absoluto dado el rendimiento de Masoud en esa banda izquierda -no es el adecuado para sus características-, y un dato clarificador de su bajo rédito en dicho puesto es que en las tres ocasiones en las que ha saltado como titular ha sido sustituido el asiático.

Todo apunta a que el reemplazo será Camuñas -el de Parla sólo ha saltado de inicio ante el Sevilla-, que ayer ensayó junto a Juanfran en las alas. Pese a esa única titularidad, el polivalente futbolista señaló que «he participado bastante para haber llegado en vísperas del comienzo liguero y todavía tengo mucho margen de mejora».

Ascenso con el Getafe

El polivalente futbolista jugó, además, en el Getafe cuando éste estaba en Segunda B y vivió el ascenso a la categoría de plata en el estadio madrileño. De su antiguo equipo indicó que «ha comenzado un poco irregular, ganando fácil unos partidos y saliendo goleado en otros, pero se trata de un conjunto que busca dar un buen trato al balón».

En esa tarea los de Michel pueden perder a Pedro León, fichaje estrella de esta temporada, y que tuvo que retirarse del entrenamiento tras sufrir un golpe en un tobillo. El murciano es seria duda para enfrentarse a Osasuna, mientras que Celestini y Kepa volvieron al trabajo tras superar sus problemas físicos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo