GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Estrada pide perdón a la prensa y seguirá en el banquillo frente al Numancia

p028_f03_046X060.jpg

GARA | DONOSTIA

De héroe a villano, y en apenas unas semanas. Esa ha sido la negativa trayectoria de un Johnatan Estrada que deslumbró en la pretemporada con un juego vertical, por el que los aficionados txuri urdines ya se frotaban las manos, los mismos que ahora no han dudado en criticar a un jugador plano, que no ha dado lo que se esperaba de él, pese a que Martín Lasarte lo ha alineado de inicio en los cuatro primeros encuentros ligueros.

Para redondear su situación, el colombiano se negó a hablar con los medios el pasado miércoles, lo que derivó en una protesta generalizada de la prensa y una posterior nota de disculpa del jugador, además de su compromiso de comparecer ayer. En su alocución, el jugador cedido por el Millonarios volvió a reiterar sus disculpas y a destacar que lo realmente importante «es el colectivo», pese a que ello lleve aparejada su suplencia.

«Estoy disgustado conmigo mismo, sé que mi rendimiento no ha sido el mejor y que puedo dar mucho más, por eso haré todo lo posible para coger ritmo y triunfar aquí», reconoció el centrocampista. Estrada se autocalificó como un futbolista «con buena técnica y claridad a la hora de combinar», características éstas que no está desplegando hasta el momento en la liga.

Un serio competidor: Griezmann

Al sudamericano le ha salido un serio competidor que no esperaba. Antoine Griezmann se estrenó el domingo como goleador en Segunda y apunta a continuar como titular en el carril zurdo. La irrupción del francés no ha pasado desapercibida para equipos de campanillas. Según el «Daily Mirror», Manchester United y Liverpool estarían detrás de la joven promesa.

Por otro lado, el partido contra el Salamanca se jugará el domingo 11 a las 17.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo