GARA > Idatzia > Kirolak> Tenisa

La segunda edición del Masters de Bilbo busca repetir el éxito cosechado en 2008

GARA | BILBO

El Polideportivo La Casilla celebrará en diciembre, del 11 al 13, la segunda edición del Masters de Tenis de Bilbo con la idea de repetir el éxito cosechado en 2008, en el que se reunieron un total de 15.000 personas en los tres días de competición.

Por «motivos concernientes a la calidad del espectáculo», el número de tenistas participantes descenderá, pasando de ocho tenistas a seis, de los cuales cinco ya están confirmados. Así, los organizadores afirmaban haber logrado contar otra vez con la presencia de Fernando Verdasco, el campeón del año pasado; con Tommy Robredo, finalista en 2008; con Juan Carlos Ferrero, semifinalista en la primera edición, y David Ferrer, además de Feliciano López, que el año pasado no pudo acudir a la cita bilbaina por compromisos previos en Argentina. El sexto tenista en comparecer en este torneo se pretende que sea una figura internacional, pero, a falta de confirmación, su nombre será comunicado en próximas fechas. Al parecer, la invitación era para Rafa Nadal, pero el malloquín ha preferido seguir con su preparación de cara al próximo torneo de Beijing.

Tras los dos primeros partidos al mejor de tres sets, con tie break en cada uno, los ganadores de estos enfrentamientos se medirán el sábado en semifinales a los dos jugadores mejor clasificados en el ranking de la ATP. La final se jugará el día 13.

Debido al éxito de asistencia de público en la primera edición, la organización desea facilitar cuanto antes la venta de entradas. Por lo pronto, el precio de los bonos para los tres días de competición se mantiene de 40 a 60 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo