GARA > Idatzia > Kultura

El festival urbano Jet Lag de Bilbo finaliza su segunda edición con infinidad de actividades

El festival urbano Jet Lag finaliza hoy con numerosas actividades, como rollers, BMX o campeonatos de streetball en el muelle del Arenal, para finalizar en Bilborock con hip hop senegalés en directo.

GARA |

El festival Jet Lag de culturas urbanas finaliza en Bilbo su segunda edición, con una propuesta interesante de actividades para hoy, comenzando con el Euskal Parkour Meeting (en la plaza Unamuno con Dani Sampallo y Jon Ander Nieto), actividad consistente en tratar de superar obstáculos urbanos en línea recta -saltando bordillos, barandillas...- y un campeonato de roller (con Borja Fernández y la asociación Rollerblading en Jardines Albia) que finalizará por la tarde, donde además se podrá danzar con los ritmos de Senegal en el muelle del Arenal.

La fiesta se completa con el campeonato de streetball, las finales de Urban Kirola, y la entrega de premios de Makea-Tu (con demostración de tendencias de peluquería y trucos y recursos para transformar las prendas y objetos), la quedada «Hey! hollet´s walk!», la Gala del Circo (con el Circo Momo de Medellín y Koblakari) y la exhibición de BMX (con los bikers Alejandro Encinas «Neuma» y Toni Rabanete «Raba» de Barcelona).

Por la noche, Bilborock cerrará los conciertos de Jet Lag con las actuaciones de los raperos Bii Boor Black y Daara J, desde Senegal. Además, todavía se podrá disfrutar de la Replicante Trasmoderna (arte en el muelle del Arenal) y el Cubo de la Realidad Aumentada, instalación que intertactúa utilizando tecnología de realidad aumentada.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo