GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

BALONMANO

El Granollers supo jugar mejor los últimos balones ante un Arrate luchador

GRANOLLERS 31

ARRATE 28

GARA | EIBAR

La Juventud Deportiva Arrate volverá con las manos vacías desde Granollers al perder en los últimos minutos un partido que tuvo de su lado durante muchos minutos. A falta de los tres partidos que se juegan hoy, el equipo de Eibar se coloca en la octava posición de la tabla con seis puntos.

Más allá del juego colectivo, mención especial para el duelo goleador entre los hermanos Dabor y Dalibor Cutura. El primero, en las filas del Granollers, anotó 8 goles en 10 lanzamientos; el segundo, con la camiseta visitante, mandó a las redes 11 de sus 13 intentos. El local Nicklas Grundsen, con 7 dianas en 8 lanzamientos, fue otro de los destacados del encuentro.

Copa Euskadi

Por otro lado, aprovechando el parón de la liga ABF por los partidos de clasificación para el próximo Europeo de Dinamarca y Noruega, este fin de semana se disputa en Mundaka la Copa de Euskadi, en la que participan Akaba Bera Bera, Zarautz, Zuazo y Kukullaga -los tres últimos de Primera Nacional-. Esta edición estrena una nueva fórmula de competición, concentrándola en una única localidad y en un fin de semana. El sábado se jugarán las semifinales a partir de las 17.00 (Zuazo-Kukullaga y Akaba-Zarautz), mientras que la final se jugará el domingo a las 12.00.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo