GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

LA PREVIA

Dudas en ataque por la espalda de Aranda

N.M. | IRUÑEA

No es la primera vez que Camacho esconde sus cartas hasta el último momento cuando su equipo juega en horario nocturno. Habrá entrenamiento matutino por decisión de última hora y el de Cieza decidirá a posteriori la lista de elegidos.

El mayor quebradero de cabeza del técnico murciano está en la delantera. Con un tono entre la ironía y el enfado, se refirió a los problemas de espalda de Aranda. Consecuencia «de no haber dormido bien, o de dormir en un sofá. De echarse la siesta, quiero decir...», comentó.

De no estar el malagueño, lo más probable es que sea Masoud quien ocupe un puesto en el que se desenvuelve bastante mejor que en banda. Aunque tampoco estaría mal que se le fueran dando oportunidades de inicio a Galán.

Forlán, ni convocado

A los problemas para confeccionar el ataque se debe contraponer un alivio para la retaguardia. Tras jugar con su selección entre semana, Abel decidió darle descanso a Diego Forlán, quien no entró en la lista.

El uruguayo siempre es una amenaza y en El Sadar ha demostrado su olfato de gol, con cinco goles en sus últimas cuatro visitas. La ausencia del charrúa modificará el esquema atlético, con Jurado en la media punta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo