GARA > Idatzia > Kultura

George Clooney presenta «Up in the Air» en Roma

GARA |

En la rueda de prensa de presentación del filme "Up in the Air" celebrada ayer en el IV Festival Internacional de Cine de Roma, en el que compite dentro de la sección oficial, George Clooney abordó la actual coyuntura económica, sin olvidar el tono irónico y humorístico que habitualmente le caracteriza. «Hace tiempo que no he sido despedido de ningún trabajo. Y en ese sentido no estoy seguro de la presión que pueda suponer haberlo sufrido actualmente», comentó Clooney, quien interpreta en la película a un hombre cuya tarea es transmitir a los trabajadores la noticia de su despido.

«Creo que es increíblemente dramática la actual situación. Estamos afrontando la peor recesión desde los años 30 y hay una gran preocupación. Nos llevará una década o así salir de ella», apuntó.

El actor explicó que antes de dedicarse a la interpretación hizo otros trabajos, como vender seguros o trajes, y que de ellos fue despedido en alguna ocasión, por eso cree que ha podido aportar algo de experiencia al filme.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo